martes, 1 de diciembre de 2009

Turrrrbio

Hoy estoy turbia. Hace dias que estoy turbia. Y yo se porque, sólo que no me conviene metermelo en la cabeza. Soy un cachibache. Y si, un cachiba. Voy al son de lo que se me cruza por la cabeza. Objetivo claro: jamás. Metas consistente: ni se te ocurra. CACHIBA, BIEN CACHIBA.
Y claro, la cachiba no esta con uno. Esta con veinte: veinte salames que no suman uno (eso es parte de las metas inconsistentes y del no objetivo claro). Capaz entre el que te visita, el que te mensajea y el que te recuerda que vales por lo que sos formas uno. Lástima que cada uno sea diferente. Un Marianoclaudioantonio seria ideal, pero no existe. Y lo peor es que te confundis y le cambias el nombre: a Mariano, le decis Antonio; and so on. Encima, los muy tambien cachibaches pero no simpaticos en su cachibachez, se enojan (justo ellos que hasta la semana siguiente te decian que "hagas lo que quieras"). Y bue mamita, les tocaste el orgullo masculino. Cosa sobre lo que vos no necesitas reparar, porque ya te olvidaste de como se siente algo parecido al orgullo. Y ahi es cuando decis, la pucha que vale la pena estar vivo e intentas hacerte la "yo valgo", que muy cierto es; pero que mucho te hace dudar, porque te olvidaste de que un cachiba tambien vale.
Hoy me di cuenta de que tengo un problema con los besos. Siiii, los quiero meter en todas las frases! Dios, que problema. En el tope de mi puerta, en el nick del msn, donde vos quieras papá (no basta, veintiuno es un exceso). Ni escribiendo dejo de ser papelonera. Es que me brota, la papelonez me brota, digno de cachibache que soy. Siiii, tampoco recolecto los tuppers que a drede me olvido en el trabajo para que la señora (muy bien intencionada) me laveeeee y luego suponga llevo alguna vez a mi casa limpios (espero que no caiga inspeccion en mi cabinet, porque solo encuentran tuppers y libros y ahi terminaria la mentira de "no tengo lugar para guardar reportes"). Bueno, demasiadas verdades por hoy y no tan gratas. Siganme y seremos teorias.

1 comentario:

  1. yo te sigo hasta etiopía.
    tomamos un té y después volvemos tomadas de la mano y saltando en una pata.


    exprese mujer !
    te quiero .

    ResponderEliminar