miércoles, 16 de diciembre de 2009

Adicta al Ipod

Hoy descubri que soy adicta al ipod. Se, nada nocivo para la salud; pero altamente perjudicial para la vida social.
Me robaron hace mes y monedas. Me robaron TODO, mochi completa; incluido ipod. Al principio caminaba por las paredes cada vez que salía de casa y no lo tenia para caminar esas cuadras hasta el bondi, después me fui acostumbrando y me dije a mi misma que no era tan necesario (cual miembro de grupo de autoayuda); hasta que hoy una amiga del laburo me prestó el suyo y tuve q reconocer que no me habia curado nada (ahora parezco miembro de grupo de rehabilitación).
Es tan adictivo que cada vez quiero subir más el volumen, y empiezo a paranoiquear con que me hablan y no escucho, asi que cuando aguien dice algo que parece ser para mi, contesto; por las dudas. Y asi, quedo como una gran pelotuda. Y más hoy, que fue en el laburo. Eso si, siempre con la frente bien alta. A bancarse a muerte eso que asumiste contestar. Y las caras que puedas poner. De vez en cuando alguien "no tan copado", te demuestra que realmente no entiende un soto de lo que intentas hacer o que no entiende porque le contestas "justo a el"; y te hace sentir un poco más pelotuda y encima te pone en la situación extrema de tener que pausar la reproducción para disculparte y/o aclarar la embarazosa situación.
Lo peor no reside en eso, sino en el efecto posterior al usar el ipod (cuando no es tuyo y tenes que devolverlo, porque sino no te lo sacas ni en pedo y listo el pollo). No te bancas estar con vos mismo! No te lo bancas ni a gancho. Te ponés fastidioso, no sabes que hacer, el tiempo no pasa. Hoy estaba en la facu, haciendo la cola en alumnos y me meti en la conversación de las 2 flacas de enfrente! O sea, me meti! Necesitaba sociabilizar, no pensar, anular eso que pasaba por mi cabeza y que sólo el ipod sedaba. Obviamente las flacas buena onda, al principio... despues empezaron a pensar que era una cámara oculta para Tinelli. Termine mi acto con la frase "disculpen chicas, es que estoy aburrida". Una goma total. Encima después te queda el síndrome "interruptor de conversaciones-exceso de solidaridad". Lo mismo me paso cuando dos vecinas hablaban en el palier de mi edificio: una le consultaba a otra por la fecha, y me meti! Porque yo si sabía la fecha y la quería ayudar! Cómo si fuera una competencia por ver quien contesta antes con la otra vecina. Otra vez, una papelón. Me miraron las dos desorbitadas y a la segunda decidieron hacer como que "yo no estaba ahi". Cuando te sentis desplazado es porque realmente tocaste fondo en el despliegue social.
El cólera absoluta la alcanzas cuando vos, usuario de ipod que se encuentra escuchando felizmente un track, salis del trance en forma violenta al "acabársele la bateria al artefacto". Pucha, que de mal humor que me pongo! Y pienso "que boluda, porque no traje el cargador??". Ahi es cuando te das cuenta de que necesitas ayuda y no existe la "Asociación de lucha contra el abuso de Ipod" para darte una mano. Igual lo mejor es no llevar el cargador, porque después te afanan la mochila y el pobre chorro tiene el combo completo. Digo pobre, porque no va a poder venderlo. Si tienen/tuvieron ipod, yo se que ustedes saben de que les hablo.

P/D: Ja! Hoy no hablé de sexo. Vieron? No es lo mismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario