miércoles, 9 de diciembre de 2009

Libre de Pecado

Ayer tuve la comunión de mi ahijada. Fui absolutamente rota e intentando discimular frente a mi familia haber salido a descocar el dia anterior hasta las 5 am. Soy la madrina, o sea, no un actor de reparto. Ser impresentable es uno de mis dones evidentemente. Intentando no errarle al banquito miniatura ese con los tacos cada vez que nos hacían arrodillar y mientras el cura predicaba, yo sacaba conclusiones muy ciertas por cierto.
Llegué a la teoría de que todos los cantantes frustrados suplen su frustración yendo a la iglesia los Domingos, pero no para pedirle a Dios tener éxito, sino para cantarse el cancionero entero de manera efusiva y alocada. Señores, por favor, la mayoría se lo toma tan a pecho que desafinan de una manera muy graciosa que me hace no poder parar de escucharlos y mirarlos de manera sospechosa, sin darse cuenta de que la acústica es patética. A mi vieja por ejemplo le encanta y se emociona con mirarlos cantar cual Pavarotti (porque aspiran alto uds... no se que aspiraran de hecho). Definitivamente no es un lugar que eligiría para una primera presentación en público. Lo mejor, la bienaventurada ducha. Yo canto, algo. Debido a un probema psicologico de nacimiento (casi como el pecado original pero de los problemas psicológicos) no puedo exponerme aún ante la populis, pero voy a intentarlo en breve. Por eso es que entiendo esa cosita del cantante frustrado que asume que en la iglesia todas las almas (voces) se pierden. Querubines, no es asi. Lo malo es que gente como yo los escucha, lo bueno es que no vamos tanto a misa.
El cura dijo que para tomar la comunión tenía que estar libre de pecado desde la última confesión y no haber faltado a la iglesia ni un Domingo desde entonces (un poco exagerated). Entonces, al fin de cuentas, esos cantantes, estan libres de pecado porque la religión los absuelve por ir a misa siempre o bien por mera necesidad de "no esconder" sus talentos, como dice la parábola (buscar en google como parábola de los talentos, precisamente) que es el motor conductor que lleva a ese resultado?. En una ecuación matemática, lo antes dicho se traduce en igualdad. Por lo que yo creo que esta libre de pecado aquel que hace lo que genera brotes de felicidad por los poros (como por ejemplo mucho sexo ocasional como el que cualquier soltero veinteañero puede mantener, no?).
Así me decidí a escribir esto en un papel cualungue (traduzcase fotocopia de DNI) en el medio de la misa y a tomar la comunión por más de que hagan 8 años que no me confieso y haya habido mucho sexo ocasional de por medio (que me hizo cantar). De todos modos yo ya estoy bendita: una vez tome por error una botella de agua mineral que mamá habia rellenado con agua bendita en su viaje espiritual por el norte. Cuando se dio cuenta, el grito más bajo se escucho en Temperley, y yo pense que me agarraba Dengue intrauterino; pero evidentemente fue una prueba de Dios y acá estoy. Debería estar en los Guinnes. Por eso y por ser la persona que tiene mayor capacidad para subir insconsistencias a un blog en un lapso menor a media hora. Será que tengo un útero bendito que atrae mucho sexo ocasional? Eso también es un problema, o sea, bienvenido sea el sexo; pero... siempre tan ocasional? Por lo menos quédense a dormir la siesta, repitamos el encuentro; denme la revancha, algo. No es injusto que estos seres puedan comulgar despues de dejarme sin la segunda vuelta siempre y cuando vayan a misa todos los domingos? Yo creo q mi voto es positivo.

1 comentario: