miércoles, 2 de diciembre de 2009

Todo el dia me picó la nariz

Es asi, todo el día me picó la nariz. Y me conozco un poco, son dias de tarambana (que no es lo mismo que cachibache). Son dias en los que te mandas cagadas, pero no cagadas tiernas; por las que te miran y se cagan de risa, sino cagadas incriminadoras, chotas y de repente mi pc se quiere reiniciar y la pospongo 14 minutos. Ven? Todo choto, bien choto. Esta semana parecia ser histórica y de repente todo se desmorona a como era antes. Ah y mientras mi pc se quiere reiniciar me fuman los mosquitos que como si me sobraran reservas. No dejan de romperme la salud. Absolutamente desorientada y recien salida del psicólogo (casi paradójico), me conduje hacia cualquier cyber amigo donde la fucking pagina de visa se dignara a brindarme algun numero telefónico que me solucionara la cuestión. Se supone que esas páginas estan hechas para ayudarnos... "ayudarnos" querran decir. El único link que me funcionaba bien era el de ventas, del resto un error constante no dejaba de ser lo que recibía. Sólo con 10 pesos en mi haber y monedas que un lindo chico deposito en mi bolso en la tarde del lunes, el tiempo corria y así lo hacian internet en el cyber, los pulsos telefónicos de mi celular y los chorros que podian llegar a dejarme sin sueldo entero (cobre anteayer, un festín). Me daba dolor de panza de solo pensar en que iba a tener que empezar a prostituirme para pagar el alquiler (en realidad es la excusa que estaba buscando para dejar de sufrir en la ofi), obviamente siempre planteando el peor escenario posible. Despues de 10 minutos me di cuenta de que la hallaria la paz tan solo con visitar la página de Banco Frances. Bastante salame resulte ser.
Ah, la cagada en cuestión fue la de haberme olvidado la tajeta de débito en el cajero. 2da vez que me la reharian en el mes.
Lo bueno de estas cosas es que la gente siempre me ofrece plata. Debo de andar bastante desnutrida, che. O no haré tan mal las cosas en la vida (lo tomo como demostraciones de afecto). Pucha, tengo un mosquito debajo de la camisa (apaaaaaaaa eaaaaaaaa). Bueno, algo es algo. Por lo menos tengo un mosquito. Y que mosquito! Mosquito importado directo de "Fuentes de Malabia" de donde obtengo wifi. Solo a mi se me ocurre venir en bermudas de jean que ni siquiera son de mujer. Te dije que no te reinicies! Esta cosa anda muy mal, que no se entere mercadolibre porque en breve la vendo.
Todo esto de la picazón nasal comenzó el domingo pasado, cuando fui a lo de mi viejo a comer un asado. Me olvidé de lo mucho que me irritaba mi viejo. Pobre viejo, no digo que hace lo que puede porque no es cierto, pero hace lo que conoce.Y que irónico que ahora me pique todo, por este gran faso de mosquitos. Parece que asi tenía que terminar, en la picazón misma. No todo es culpa de mi viejo, también de mi trabajo. En realidad no de mi trabajo en si, creo que de las grandes corporaciones. Soy de esas personas que se olvidan de que aunque la gente sea divina al fin y al cabo es trabajo; y me involucro. Y pierdo el foco de la plusvalía, y ya no soy rentable. Porque eso no me identifica, no veo que pasa, caigo tarde, sólo quiero hacer las tarjetas de cumpleaños. Espero que alguna vez me sirva ganancias para aplicarlo en mi. Este trabajo me hace olvidarme de las cosas. De la tarjeta de debito en el cajero, por ejemplo. Hoy a la mañana llegué y me di cuenta de que no sabía que bombacha tenía puesta. Me bañe, me cambie y no disfrute de ponerme la bombacha. Y son esas pequeñas cosas que te hacen dar cuenta de que el tiempo pasa y algo no esta bien. Por que el problema no es que el tiempo pase, sino que en el fondo de vos eso que no esta bien sigue y te hace olvidar la tarjeta de débito en el cajero como un gran tarambana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario