miércoles, 9 de diciembre de 2009

Carta a Papá Noel


Querido Papá Noel,


Quiero un tipo que este cuando yo quiera. Que además sea tierno, no me asfixie pero todos los dias este presente; que no le joda que esté con cualquier otro tipo que me pueda parecer simpático por la vida pero que a la vez solo se permita estar conmigo; que este bueno y que me guste... que tenga onda. Que me haga reir un montón, y que se cope y me pague las salidas; pero que no me enamore mucho. Tampoco tiene que hacerme sentir mal por ser un cachibache. Ah, y que no se asuste si de vez en cuando me pinta encariñarme un poco porque me levanté inspirada. Será mucho pedir? Eso quiero.

Ah, y si no estás muy ocupado también me gustaría que hagas desaparecer el saldo de mis tarjetas de crédito.


Te quiere,

Carola.


P/D: Decile a los Reyes Magos que no me los banco. Siempre desordenan todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario