jueves, 22 de julio de 2010

Ruido Molesto

Yo creo que la culpa de todo la tiene la luz de mi living. No para de hacer ruido la jodida. Me hace confundir. Ella tiene la culpa de todo. Igual creo también que la terapia esta surtiendo efecto, porque por lo menos ahora puedo distinguirlo. Desde chiquita que mi casa se está cayendo a pedazos. Mis viejos se separaron y nunca mas se preocuparon por arreglar el "nido" familiar. Hace poco me mude al departamento devuelta, sola. Les digo que tardé tiempo en darme cuenta, pero meses despues de haberme mudado descubri que la puta luz no dejaba de hacer ruido. Jodido ruido. Y saque conclusiones.
Esa luz de miuuuuurrrrrda es como una encantadora de serpientes. Te susurra chotadas al oido, y uno como buen ser humano (más boludo que las arañas) hace caso. Tengo que agradecer al infortunio familiar el hecho de haberme ido a vivir sola una época. Estaba tan acostumbrada al zumbido, que ni lo registraba; y menos me daba cuenta de que controlaba mi vida... para mal! -Si no se sabe, es siempre para mal- Y desde tan chiquita... Pensar que de haber quemado los focos y vivir a la luz de las velas, otro hubiese sido mi destino. Quizas hoy sería una gran cantante salida de Operación Triunfo. O sería socia vitalicia de "Paz Verde" (dígase greenpeace); y por que no -seamos ambiciosos- la inventora de la cura para el SIDA (¿¿??). Que se le va a hacer, esa luz de mierda.
En Marzo volví. Al principio no me daba cuenta, les juro. Claro, tanto tiempo fui manipulada. Era casi como una mujer golpeada... golpeada por una luz dicróica!!! -Se se la estoy flasheando mal: me imagino una luz gigante vestida de Titanes en el Ring! Bueno, retornemos por favor. - La muy hija de mil me habia impulsado a tomar todas las malas decisiones que habia tomado en mi adolescencia-madurez (niñez?) y ahora que venía de estar en un lugar con luces zen, y habia logrado desintoxicar mi cuerpo de sus malas influencias; queria recuperarme y boicotear todo aquello bueno que estaba construyendo. Y ni hablar de lo que hizo con mis viejos... seguro que se separaron por su culpa! Pero claro, para mi vieja es mucho mas fácil ante la sociedad echarle la culpa del fracaso a mi papá. Quién le iba a creer que todo era culpa de una luz? Encima iba a perder el juicio de divorcio por insana. Nono, chito la boca. Yo, en cambio, tomé valor; y por primera vez estoy dispuesta a exponer la verdad. Yo se que aunque el resto de mi familia no lo admita, lo sabe bien sabido.
Esa luz de miurrrrda... Hoy me cayo la ficha. Por primera vez estoy saliendo con una persona decente con la que soy decente, y evidentemente no lo soportó. La muy prostituta me empezo a insistir hasta que la limé y casi casi pierdo todo eso tan lindo que estoy formando. En ese momento decidí enfrentarla y le dije "Ehhh Wachin!", no mentira. Primero le pregunte quien la mandaba. Ella me confeso que dado que era la primera persona que se daba cuenta del poder que ejercía sobre los demás, me merecia las respuestas a las preguntas pertinentes. Me contó que era una luz especial, diseñada para absorber los buenos pensamientos de la gente. Que solo sabian donde conseguirlas esas personas que van a la iglesia para sentirse mejor, pero que en realidad apenas salen de misa, comienzan a ser dañinos y ventajeros. Con envidia poco sana hacia el prójimo. En otras épocas esas luces era utillizadas para absorber la mala saña de esa gente; pero que una vez, uno de ellos descubrio que conectandolas en los hogares todo aquello que una vez absorbieron comenzaba a desperdigarse entre los habitantes.
Mientras pensaba en si se daba cuenta de que ahora iba a tener que desconectarla, ella me seguia hablando. Daba la sensación de que tenia mucho que soltar. En mi opinión, no se sentia muy bien respecto de todo lo que habia provocado en la vida de mi familia, pero es solo mi opinión; y en si, me convenia no dudar con semejante yegua. Me empezo a decir que no me sienta mal por no haber enfrentado a mis papás cuando elegí mi carrera, que yo iba a poder manejar la situación actual y retomar la vida que quiero más adelante; que ella ya estaba muy cansada de tratar de convencerme de que siga un rumbo muy distinto del cual para el que fui diseñada. Me dijo que las disculpas no eran lo que mejor le salía, y me mencionó temas bastante íntimos que todavia no puedo compartir con ustedes; pero sobre todo me dijo que se sentia muy apenada por mis migrañas. Que no fueron idea suya, sino de Oscar; el obrero hijo de puta que la colocó.
Sufro de migrañas desde que tengo 13 años. Eso es en total 12 años y monedas conviviendo con migrañas. Nada las calma ni me las saca. Asumo que las tengo y cuando apenas aparecen siento un zumbido similar al que experimentaba al cenar en casa; solo que no me daba cuenta; porque habia dejado de cenar en la mesa familiar desde muy chiquita, despues de que mis papás se separaran. Después de que se separaran ya no compartíamos la mesa. Cada quien comia donde podia y cuando queria, perfecto para que nadie note el accionar de las dicróicas.
Estoy con un resfrío que no puedo más, trabaje todo el dia desde casa; soportando el calor de un estado febril que me ayuda a delirar un poco. Me ayuda a pensar en cuan fácil sería resolver todo si sólo dependiera de cambiar una luz dicróica. En que bien se sentiría echarle la culpa a Oscar de la migraña, en vez de empezar a usar el protector bucal que me previene de trabar la mandíbula a la noche. Si bien Oscar no es un santo: le cobro un dineral a mi vieja cuando cambio la instalación eléctrica, y bastante chota quedó; porque hace ruido (y eso que iba a la iglesia!), lejos estoy yo de acercarme a serlo si no empiezo a aceptar un poco mis cagadas, poner huevo y pagar al día la terapia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario